• Welcome to this forum . We are a worldwide group with a common interest in Birmingham and its history. While here, please follow a few simple rules. We ask that you respect other members, thank those who have helped you and please keep your contributions on-topic with the thread.

We do hope you enjoy your visit. BHF Admin Team

Empire Safe Company

Nothing seems to turn up, Mike, in a search, except the name does feature on modern on-line web sites in Australia I think.
Although the name is used by a UK clothing company that has no connection.
The Osiris Egyptian story also cops up. The connection between Egypt and safe is the word box.

Last edited:
[QUOTE = "AndrewTrigg, post: 574117, miembro: 104343"]
Hola, todo lo que ha encontrado recientemente es una caja fuerte. Josiah. También tengo la clave para ello. Gracias por adelantado
[/ CITAR] [/ QUOTE]
[QUOTE = "Radiorails, post: 648093, miembro: 16823"]
Hola carla Bienvenido.
No sabemos cómo se ve tu fuerte bx, pero tengo una idea que es portátil y era el tipo de caja fuerte que se usa para llevar oro y dinero en trenes y entrenadores de escenario, especialmente durante los tiempos de guerra en las Américas.
También creo que Birmingham, Alabama, podría ser su origen en lugar de Birmingham, Inglaterra.
Pero alguien aquí puede saber mejor que yo.

Hola carla Bienvenido.
No sabemos cómo se ve tu fuerte bx, pero tengo una idea que es portátil y era el tipo de caja fuerte que se usa para llevar a cabo el oro y el dinero en los trenes y en los entrenadores del escenario, especialmente durante los tiempos de la guerra en las Américas.
También creo que Birmingham, Alabama, podría ser su origen en el lugar de Birmingham, Inglaterra.
Pero alguien aquí puede saber mejor que yo

con agradecimientos a Google
[/ CITAR]
GRACIAS
POR RESPONDER
ENVÍAME
TÚ CORREO ELECTRÓNICO
TE ENVÍO FOTOGRAFÍAS DE LA CAJA FUERTE
SALUDOS

CARLA FÉREZ

A translation;
THANK YOU
FOR ANSWER
SEND ME
YOUR E-MAIL
I SEND YOU PHOTOGRAPHS OF THE BOX
REGARDS

CARLA FÉREZ

Hola Carla, es fácil copiar y pegar una fotografía en este Foro. Sé que muchos aquí tendrían curiosidad por lo que parece.

Hola Carla, It is easy to copy and paste a photograph to this Forum. I know many here would be curious about what it looks like.

[QUOTE = "Radiorails, post: 648173, miembro: 16823"]
Hola Carla, es fácil copiar y pegar una fotografía en este Foro. Sé que muchos aquí tendrían curiosidad por lo que parece.

[/ CITAR]

Hola
Lo sé, es fácil, subir una foto, pero me dice que es muy pesada la foto, que el servidor no puede cargarla. Sin embargo, le bajare la resolución a la fotografía, para poder subirla.
Gracias
Por respondedor.

Saludos

Carla Férez.

The reply by Carla in post 31#.

Hello
I know, it's easy, upload a photo, but it tells me that the photo is very heavy, that the server can not load it. However, I will lower the resolution to the photograph, in order to upload it.
Thank you
By responder.

regards

Por fin he podido cargar la fotografía de la caja fuerte, que tengo ( era de mi tía)
espero puedan darme luces si realmente era de Birmingham UK o de ALABAMA
desde ya gracias.

Por fin he podido cargar la fotografía de la caja fuerte, que tengo ( era de mi tía)
espero puedan darme luces si realmente era de Birmingham UK o de ALABAMA
desde ya gracias.
At last I was able to load the photograph of the safe, which I have (it was from my aunt)
I hope you can give me lights if I was really from Birmingham UK or from ALABAMA
Thank you in advance.

The crest on the safe looks as if it is that of Queen Victoria. Did Osiris hold a Royal Warrant or was it a safe for use in a British Embassy or Consulate?

The crest on the safe looks as if it is that of Queen Victoria. Did Osiris hold a Royal Warrant or was it a safe for use in a British Embassy or Consulate?

Hi
Well, I don't know, Osiris that's my question and as for Queen Victoria of the UK, I do not think so, it is not

Back